COSAS ÚTILES y links de interés para estudiantes en la sede de málaga.

1.Un taxi desde el mismo aeropuerto de Málaga hasta nuestro centro te costará entre 25 y 30 euros el trayecto dependiendo de la temporada alta o baja. Si viniste en tren hasta la estación de tren de Málaga, cruza la calle hasta la estación de autobuses central  y toma el bus que va a  Alhaurín de la Torre. Baja en la parada llamada"Primera Parada de Pinos de Alhaurín". Díselo al conductor para que te ayude. El bus te costará 1.65 euros. 

2. Durante tu estancia en Garden Coworking tienes una parada de autobus a 5 minutos de la puerta que te conecta con la ciudad de Málaga en un trayecto de 20 minutos. El precio es 1.65 euros cada trayecto. Una vez aquí os daremos una hoja con todos los horarios. 

3. Hay un supermercado a 12 minutos andando desde la puerta de Garden Coworking. Para compras pequeñas es un paseo. Si quieres hacer compras grandes los mismos estudiantes nacionales y los integrantes del equipo de Coworking Garden organizan salidas para este tipo de compras. 

4. Tomar un café en Málaga sale a 1.30 euros de media y un refresco con hielo a 1.80 euros. Aquí no es cultural dejar propinas de forma obligatoria pero es de agradecer por los camareros.