Jorge Solis

Asesor Creativo y experto en adicciones tecnológicas.

 

Su capacidad de oír ideas de negocio y transformarlas en algo atractivo al público forjó su pasión y camino hacia el mundo del emprendimiento empresarial. Es por ello que decidió crear una marca independiente en la que pudiese asesorar pequeños negocios con dificultades para competir en un mercado cada vez más complejo y tecnológico. Esta experiencia le dio una visión global de cómo funciona el mercado actual en referencia a la tecnología y a las tendencias actuales. 

Otra de las pasiones que le inquieta es la adicción tecnológica a nivel mundial. Es un tema muy nuevo y virgen para el mundo de la medicina y las terapias. Jorge lleva investigando esta problemática desde el 2017. Siendo víctima de esta adicción en primera persona decidió con ayuda de Dios, amigos y familia apartarse de esta dependencia que comenzaba a afectar seriamente su vida.

 

El investigar de forma autodidacta sobre su problemática lo convirtió en un experto en este área. Esto le llevó a crear un nuevo concepto llamado "Detox Tech Coach" que consiste en dar herramientas y acompañar a una persona en su camino hacia la libertad de su adicción tecnológica. Jorge está convencido que será una de las profesiones del futuro y cada vez más necesario dentro de las familias del siglo XXI. "La adicción tecnológica es la nueva obesidad y sedentarismo mental".

Actualmente trabaja a tiempo parcial en una empresa de cambio de divisas y el resto de su tiempo lo emplea en ofrecer su amplia experiencia como asesor creativo a todos aquellos usuarios de Garden Coworking que necesiten transformar sus ideas de negocio en algo cautivador, atractivo y entendible al público por medio de estrategias empresariales. También forma parte del departamento de SALUD 360 GRADOS para aquellos que tienen problemas de adicciones tecnológicas. Jorge es el encargado de dar parte de los temarios de los módulos de estudio de Garden Coworking