Pablo González Álvarez

​Médico Experto en Calidad, Innovación y Prevención. 

 

Pablo, formado como médico de familia primeramente. Su inquietud por la gestión le llevó a especializarse a través del Máster en Epidemiología y Salud Pública, Máster de Gestión de Área Sanitaria, Máster en Calidad en organizaciones sanitarias y sociosanitarias, Máster en Gestión de Instituciones Sanitarias.

Su creatividad, su inquietud por la innovación y por la mejora de las organizaciones le ha llevado a implantar sistemas de excelencia y esquemas innovadores en la práctica de las diferentes organizaciones, poniendo equipos de mejora en marcha con el fin de transformar la realidad hacia nuevas estructuras y modelos de gestión más eficaces. 

Durante más de 30 años de experiencia pasó de trabajar como médico de familia durante una parte de su carrera a ejercer puestos de gestión relevantes. Ha ocupado los puestos de Director Corporativo de Calidad en Caser Residencial, empresa integral de atención a la dependencia con más de 1800 trabajadores donde ha llevado a altas cotas de excelencia a la organización, Coordinador de los proyectos de Salud en Panamá para la Agencia Española de Cooperación Internacional, Coordinador de Salud de diferentes entidades institucionales diferentes en Madrid (Villaviciosa de Odón y en Las Rozas), Consultor en Indonesia para la mejora de la atención sanitaria, inspector de centros, servicios y establecimientos sanitarios de la comunidad de Madrid y auditor de Calidad en Bureau Veritas para el sector sanitario respecto a las normas de certificación ISO 9001.