Romina Solis Lara

Pedagoga, Profesora de Idiomas y Asesora Educativa.

 

Apasionada por la educación, Romina aprecia y evalúa la capacidad que posee cada persona de aprender de una forma única. Su vivencia en el aula entre alumnos multiculturales, así como la implicación por adaptarse a las necesidades específicas del individuo, le sirvieron de experiencia para explicar y transmitir información con resultados efectivos .

Ha participado en apoyo en educación, coordinación pedagógica, planificación y diseño de programas educativos. Así mismo, ha utilizado recursos y materiales destinados a mejorar el estilo de enseñanza y el aprendizaje. Además, ha dedicado gran parte de su tiempo profesional a la enseñanza del español y el inglés dentro de organizaciones, centros educativos y centros de estudio. 

La oportunidad que tuvo de viajar, conocer otros países y recibir formación, comenzando en la escuela nortamericana, continuó con el sistema educativo español. Todo esto, complementado con estudios posteriores en teología bíblica en la escuela europea alemana, le brindan competencia para desarrollar herramientas últiles con el fin de solucionar problemas relacionados entre el educador y el educando.