Marisa Muñoz-Caballero Cayuela

Doctora en Ciencias Políticas y Sociología/ Formadora y Coach.

 

Movida desde su adolescencia por el interés de las conductas de los seres humanos, ha desarrollado toda una carrera de aprendizaje y experiencia que permite a Marisa ofrecer soluciones efectivas a sus clientes, a quienes cuida y refuerza y con quienes se compromete, como signo de identidad.

 

Sin duda, su trayectoria en desarrollo organizacional se ve reforzada por los puestos de alta responsabilidad que ha ocupado, como Directora General en la Comunidad de Madrid o Gerente de un organismo autónomo con más de 6000 empleados, así como supuestos de Directora de Recursos Humanos en varias organizaciones del ámbito de telecomunicaciones, automovilístico y sanitario. Este bagaje le permite dar un soporte profundo, a través del coaching a Consejeros Delegados, Directores Generales así como a todos los ámbitos de responsabilidad incluyendo mandos intermedios. Marisa es cristiana desde su adolescencia y comprometida con su iglesia local. Ha desarrollado programas de formación a lideres cristianos en Centroamérica (Guatemala) así como programas de planificación estratégica con líderes de todos los países de Centroamérica. TambiÉn ha desarrollado los planes estratégicos de Salud y de Personas Mayores para la UNDOP (Naciones Unidas) en Panamá.

 

Además es Evaluadora Senior del Modelo EFQM de Excelencia Europeo de Bureau Veritas y trainer de Dale Carnegie para los entrenamientos para aprender a comunicar con impacto.