Verlo Araya

Empresario y Conferencista. 

Verlo es un gran emprendedor y conferencista chileno. Ha llevado a cabo sus ideas creativas, esforzándose por emplear su conocimiento para fundar la empresa CFRUT, principal empresa frutícola en el norte de su país.

Fue elegido "ejemplo de emprendimiento nacional" en el año 2012 por el gobierno de Chile a través de CORFO (Corporación del Fomento y el Desarrollo). Su experiencia y testimonio de vida ha servido para inspirar a miles de personas con el fin de emprender nuevos proyectos. Además, importantes universidades chilenas han contactado con él para dar charlas a sus estudiantes sobre temas como emprender en tiempos de crisis. Verlo Araya ofrece ánimo y aliento a los que recién comienzan, usando su vida y experiencia empresarial.

En la actualidad trabaja y es fundador de una organización cristiana que fomenta el desarrollo y espíritu emprendedor en toda Latinoamérica, la organización R.E.Y.E.S. "Red de Empresarios y Emprendedores de Servicio." Comprometido con su iglesia tiene la habilidad de combinar su fe y su profesión, dirigiendo e influenciando con su visión emprendedora a más de 20.000 jóvenes en Sudamérica.