Ana Gonzalez

Ana Elisa es una persona entusiasta y emprendedora. Ha trabajado dirigiendo proyectos de comunicación para empresas. Siempre interesada por la autosuperación y el autoconocimiento del potencial humano y colectivo para lograr cambios significativos. Se ha especializado en los últimos años en coaching por ICF y como trainer de cursos de habilidades de liderazgo; comunicación; gestión del estrés; relaciones humanas y autoconfianza (Certificada por Dale Carnegie Training). 

En esta misma línea, y para satisfacer su vena emprendedora actualmente es socia fundadora desde el inicio de FYC. El objetivo era crear una plataforma más eficaz para seguir profundizando en su pasión y contribuyendo a la mejora personal y, por tanto, del entorno. Hoy disfruta mucho viendo cómo las personas son transformadas y entran en un proceso de autodescubrimiento revelador de sus capacidades que les lleva a un nuevo nivel de autorealización.

 

Es por todo esto que ha desarrollado programas de formación para profesionales de empresas como Expansión, BBVA, Selección Española de los Juegos Olímpicos, el Club de Fútbol del Córdoba o Air France. 

Ana es Licenciada en Periodismo, en Comunicación Audiovisual y en Publicidad y Relaciones Públicas.